Ingeniería Termográfica

En KAYROS INGENIERÍA se realizan estudios termográficos de instalaciones para conocer si el funcionamiento de la instalación es el correcto. Apostamos firmemente por el mantenimiento predictivo de las instalaciones para evitar paradas intempestivas.

Esta herramienta es de gran ayuda en la predicción de fallas en la instalación. Dado que todo fallo antes de que se produzca genera calor, mediante la cámara termográfica tenemos la posibilidad de verificar el estado de la instalación y consecuentemente sus puntos calientes, si los hubiese.kayros ingenieria- Apostar por tecnología puntera en el sector es una manera eficaz de avanzar hacia un mejor servicio a nuestros clientes, además de ser un elemento diferenciador en este sector.
Con esta tecnología nos adelantamos al fallo antes de que se produzca, para dar tiempo a corregirlo sin perjuicios al servicio, ni paradas de producción no deseadas.


Algunas ventajas del Mantenimiento Predictivo:

- Optimiza la gestión de los técnicos de mantenimiento.

- Seguimiento en la evolución de un defecto atendiendo a su cronología.
- La comprobación del estado de la máquina de forma periódica nos permite confeccionar el archivo de su comportamiento mecánico y corroborar el punto de trabajo en el que se encuentra.
- Reducción notable de los tiempos de parada, y por tanto mayor producción.
- Facilita el análisis de las averías por el personal técnico.

- Nos permite conocer con exactitud el tiempo límite de actuación para evitar fallos imprevistos y seguir logrando una buena producción.